Hoy en clase de educación física hemos hecho un ejercicio que consistía en que se le tapaban los ojos a una o dos personas mientras los demás hacían ruidos o guiaban a quienes tenían los ojos tapados por el gimnasio.
A mí me a tocado sola taparme los ojos y ha sido una sensación extraña. No tenía miedo porque confiaba en los compañeros sino porque no sabía que habían planeado y además no los podía ver. Todo esto me ponía nerviosa ya que por ejemplo, esperaba que entraran hablando o gritando y sin embargo en entrado en silencio.
Lo que menos me ha gustado ha sido la sensación de no poder ver que pasa a mí alrededor. Además como los tenías alrededor tuyo sin hablar y tocándote de vez en cuando era como si invadieran tu espacio personal. Otra de las cosas que he hecho era que cada vez que reconocía a un compañero como Marta o Silvia, me ponía detrás de ellas porque me daban mayor seguridad ya que las reconocía. Era una sensación de inseguridad, de estar desprotegida porque falta uno de tus sentidos, la vista que para mí es muy importante.
¡¡Seguimos escribiendo!!
ResponderEliminar